About us

“No hay mal que por bien no venga". La vida es más bella si miras el lado bueno de las cosas y, convencidas de ello, hemos querido que esta frase resuma el origen de este blog.

Nos presentamos. Somos Belén y Elena,  periodista la primera y maestra la segunda, amigas desde que tenemos uso de razón y que, como mucha gente en este momento, nos encontramos paradas. Sin embargo, quizá por esto o principalmente por esto, encontramos tiempo para hacer realidad una de las cosas que más nos apasiona: ¡nuestro blog de moda!

Así, Fashion Bloggers apareció como lo que era, un sitio donde expresarnos y sin ninguna pretensión de nada. Nos encanta la moda y todo lo que la rodea, no pretendemos ser gurús de estilo ni quitar el puesto a Anna Wintour o a Anna Dello Russo, simplemente trabajamos a diario para que cada día seáis más los que nos leéis y aumente nuestra felicidad por ello.

¿No es esto un buen “no hay mal que por bien no venga”? ¿Qué será de nosotras dentro de un año? Solo esperamos seguir en este espacio, con vosotros, y poder contaros todo lo que se nos pase por la cabeza sobre el mundo de la moda, nuestros looks, momentos buenos y… ¡cómo superamos los malos!


Belén y Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario