domingo, 13 de octubre de 2013

CAT HAT ¡MIAU!

Nunca hubiésemos pensado hablar de esta prenda como una de las máximas tendencias durante esta temporada, más bien como el último grito para disfrazarse pero...esto es un blog de moda y las últimas tendencias mandan y, aunque parezca broma, el cat hat lo es. 

Aunque en la moda virtual el asunto es algo antiguo (como de 2011), si echamos un vistazo a las propuestas de las tiendas para esta temporada encontramos que todas ellas coinciden en ofrecernos este tipo de gorro. De lana o de fieltro, tipo gorra o casquete, esta prenda pondrá el punto divertido a nuestro estilismo.


We had never thought to speak about this garment as one of the most trendy of this season, maybe you think that we can use it to disguise or for a costume party but... this is a fashionable blog and the last trends give the orders and, though it looks like a joke, cat hat is it.

Although in the "virtual fashion" this hat is a bit old (since 2011), if we look at the proposals of the stores for this season we find that all agree in offering this type of hat. Of wool or felt, hat or cap, this garment will help you to have a funny look.



La idea original vino del desfile para el otoño 2011 de Givenchy, en el que las modelos lucían esta especie de gorra rigida con las orejitas.

The original idea came from the catwalk for the autumn 2011 of Givenchy, in which the models wore a rigid cap with little ears.
.

Como decíamos, prácticamente en todas las tiendas podemos encontrar esta tendencia.

As we are saying, practically in all the shops we can find this trend.


ASOS




Bershka


H&M


Topshop


Zara

6 comentarios:

  1. A mi me gusta! es curioso y mono, aunque de momento no me ha dado por comprarme la verdad.En Primark tambien las vendemos, una para niñas en en forma de boina francesa y la carita de gatito aparte de las orejitas xD, un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso... por ahora no hemos caído en la tentación pero...¿quién sabe? jajajaj
      Gracias por tu comentario!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. jajaja, yo tengo el gorrito de bershka, el año pasado me lo puse para ir a Los Alpes!!! me encantan, me parecen muy graciosos!

    http://vaninwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es que tú te has adelantado a la tendencia!! Desde luego que para ir a Los Alpes es ideal!!
      Gracias por tu comentario!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Me encanta! me quedo con el de las orejas redondeadas. Lo luciré este invierno en las calles de Firenze ;) gracias por los consejos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Alicia llevando las tendencias en Florencia!!!
      Muchas gracias por tu comentario!!
      Un besazo!!

      Eliminar