Después de una semana con la colección de Isabel Marant para
H&M en el mercado (aunque ya agotada), nos hemos dado cuenta que somos malas bloggers.
¿Por qué? No hay blog que se tercie que no haya hablado de esta famosa diseñadora,
o blogger que no haya mostrado su look con la famosa chaqueta o las botas de
flecos que duraron apenas un suspiro. No sabemos si H&M se esperaba esta campaña
de marketing ni en sus mejores sueños o,
pensándolo mejor, claro que la esperaba porque siempre la alimentó. El
responsable de esta campaña se merece un gran aumento de sueldo porque se ha
salido. Justo cuando parecía que el bombazo de las colecciones cápsula de los
grandes diseñadores para cadenas low cost
se estaba agotando, H&M eligió
a la diseñadora más deseada y más clonada del momento, Isabel Marant, para que diseñara
varias prendas claves.
El 14 de noviembre todas amanecieron temprano como si se
tratara de un 7 de enero en busca de una ganga para hacerse con una prenda de
la famosa colección (suponemos que es otro tipo de ganga). Y,¿sabéis que?
Nosotras no. Pero lo peor de todo es que en esta semana no nos hemos arrimado a
ningún H&M, ni a 100 metros a la redonda por si existía alguna sobra (o
algún botón) de la famosa colección. Muchas pensaréis que estamos locas y que
Isabel Marant, a la que por cierto poca gente ajena al mundo de la moda conocía
hasta el año pasado y sus famosas sneakers, es lo más. Nos encanta que una gran
cadena de ropa trate de llevar diseños de grandes modistos a la gente de a
pie y nos encantan, con alguna pequeña excepción, las colecciones que suele
presentar Isabel Marant. Pero, ¿estamos
perdiendo la cabeza?
Aun así creemos que es de las mejores colaboraciones con las que ha contado la firma sueca porque, aunque seamos malas bloggers, el gusto no lo hemos perdido.
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