lunes, 9 de septiembre de 2013

SWAN LAKE: OUTFIT

En el post de hoy os traemos uno de los últimos looks veraniegos de este año...porque si chic@s, el verano está llegando a su fin :( 
Por ello tenemos que aprovechar lo poquito que queda y lucir aquellos outfits que en la próxima temporada, otoño-invierno, no vamos a poder ponernos.

Hoy mostramos un look super casual, para la tarde, sin complicaciones pero muy estiloso. Se trata de un vestido ligero, vaporoso, con un estampado de cisnes blancos que, cuanto menos, es una monada. Además, combina a la perfección con complementos en marrón y piel.
Pero este vestido es muy versátil, y si cambias los complementos por unas sandalias altas y un clutch, podrías usarlo perfectamente para la noche.

In today's post we show you one of the latest summer looks this year...guys, summer is coming to an end :(
So we have to take the opportunity and wear this kind of outfits now!

Today we show you a super-casual look for the afternoon-evening, uncomplicated, but very stylish. It is a light dress, floaty, patterned with white swans, which it's so cute! It combines perfectly with accessories in brown and leather.
However this dress is very versatile, so if you change accessories for chunky heels and a clutch, you could wear it perfectly for the night.


















































Sombrero / Hat: DIY
Vestido / Dress: Primark
Cinturón / Belt: ZARA
Sandalias / Sandals: ZARA Kids


Esperamos que os guste!! Gracias por todos vuestros comentarios...eso nos anima a seguir!!
Nos vemos!! ;) 


We hope you enjoy it!! Many thanks for your nice comments being there...that encourages us to continue!!
See you soon!! ;)

9 comentarios:

  1. Guapisima, el vestido es una monada. El look entero me encanta.
    un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que es el vestido y que bien te queda! Combina genial con el gorrito y con la sandalia y cinturón marrón!! Me encanta este look!! Te lo copiare ...jeje

    ResponderEliminar
  3. Preciosooo!!! Me encanta este look!! Me parece súper sencillo y elegante a la vez!! Un besitoooo chicas seguir así !!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Nos alegra que os guste nuestra elección!!
    Muchos besitos!! :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta vuestro blog! y este look mas, un tengo un vestido con ese mismo corte e blanco con topos beis y lo combino con calzado plano y alto.
    seguir asi con vuestro blog! un abrazo!"

    ResponderEliminar
  6. El vestido es ideal, te queda genial!!!!!! Me encanta vuestro blog y el toque que le dais a los looks, los haceis secillos pero elegantes, sois geniales chicas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! Nos encanta que nos contéis vuestros looks e ideas!!
    En la sencillez está la elegancia!! ;)
    Un besito y muchas gracias de nuevo, significa mucho para nosotras!! :)

    ResponderEliminar
  8. Un look divino! Soy una enamorada de los borsalinos!
    Besos
    Pásate por mi blog bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A mi también me entantan ;)
      Nos pasamos por tu blog!!
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar